Pulseras de papel crepé

Pulseras de papel crepé

22 septiembre, 2013
6608 Views

Pulseras de papel crepé

Hacer pulseras de papel crepé es una idea súper original, ideal para hacer con niñas pequeñas, o simplemente para aprovechar los restos de alguna fiesta en casa.

¡Y es que el papel crepé lo solemos tener en colores muy alegres y divertidos, lo que acaba resultando en pulseras también llenas de vida! No es la primera vez que vemos cómo hacer pulseras de papel, y lo cierto es que son proyectos muy baratos y muy resultones.

¿Quieres aprender a hacer estas pulseras de papel crepé?

Todo lo que necesitas es papel crepé de diferentes colores, terminales, anillas y mosquetones. Puedes ver todo el proceso en el fantástico blog Babble dabble do, lleno de ideas para hacer con niños (a las que seais madres os va a encantar).

Comienza cortando tiras de papel crepé de diferentes colores, de unos 45 centímetros de largo. Coge tres de ellas y grápalas juntas en un extremo. Después, trenza las tres tiras entre sí.

Hacer pulsera de papel crepé

Para que queden pulseras más vistosas (y anchas), simplemente debes hacer el paso anterior tres veces y conseguir tres trenzas de papel crepé de colores. Grapando las tres, y trenzándolas entre ellas, conseguimos las pulseras que ves en portada (las dos más anchas).

Pero claro, las pulseras de papel no son lo más resistente que hay, si quieres conseguir pulseras de larga duración, puedes tratarlas un poco: prueba a aplicar una capa de pegamento tipo Alkill, y deja secar después. ¡Quedará el papel crepé mucho más brillante!

Ahora solo falta poner el cierre a la pulsera. Corta las trenzas para que sean justo de la longitud de la muñeca, y pon los dos terminales en los extremos, las anillas y el mosquetón para abrir y cerrar.

¡Y ya están listas unas divertidas pulseras de papel crepé, ideales para las invitadas de una fiesta o para pasar un buen rato haciendo manualidades con las peques!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment