Pulseras de cremallera

Cómo hacer una pulsera de cremallera

28 Agosto, 2013
2978 Views

Pulseras de cremallera

¡Hacer una pulsera de cremallera no puede ser más sencillo! Y es que con comprar una cremallera (puedes hacerlo en cualquier merceria) ya tienes la mitad del camino hecho, pues es decorativa y fácil de adaptar a la forma de la muñeca.

Lo mejor de estas pulseras es que son muy originales, y podemos escoger entre decorarlas más o menos, elegirlas en negro (para looks sobrios) o en colores alegres…¡hay muchísimas posibilidades!

¿Quieres ver cómo hacer una pulsera de cremallera paso a paso?

En Miss Bloom encontramos una propuesta muy chic para hacer pulseras de cremallera…¡la idea es decorarla con otros materiales de bisutería más clásicos como tachuelas o cadenas! Y queda genial.

Todo lo que necesitas para hacer esta pulsera es una cremallera del largo de tu muñeca (el ancho y el color lo puedes elegir tú). Para añadir la cadena dorada o las tachuelas pueden utilizar diversos métodos: desde un buen pegamento a un adhesivo transparente de doble cara. Eso sí, en cualquiera de los dos casos asegúrate de dejar suficiente margen a los dientes de la cremallera para que podamos abrirla o cerrarla cómodamente.

Una vez que tengamos la cadena o las tachuelas pegadas a la cremallera ya solo nos queda añadir el cierre. Lo mejor es apostar por uno tipo broche que deja la tela de la cremallera en el medio, pero podemos escoger cualquier otra fornitura.

Pulseras de cremallera DIY

Como ves, hacer una pulsera de cremallera no te llevará más de 15 minutos, y customizarla a tu gusto es súper fácil. Puedes hacerlo con tachuelas o cadenas, como vemos aquí, pero también con cristales, abalorios, lentejuelas, perlas y muchas otras opciones más.

El resultado son pulseras personales y muy creativas, que te quedarán genial en el día a día pero con las que también podrás dar un toque diferente a tus looks de fiesta.

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment