pulseras de cremalleras paso a paso

Pulseras de cremalleras paso a paso

1 agosto, 2013
3636 Views

pulseras de cremalleras paso a pasoAprende paso a paso a hacer pulseras de cremalleras con este sencillo tutorial, es que las pulseras hechas con cremalleras son lo último en bisutería DIY. Así que toma buen anota y ponte manos a la obra, lo ideal es reciclar alguna prenda y aprovechar la cremallera, aunque en las tiendas de telas y mercerías tienes todo tipo de cremalleras de nylon. Lo ideal es que sea una cremallera ancha y no muy larga, lo suficiente para que rodee tu muñeca.

En este tutorial verás que fáciles son de hacer estas pulseras y lo monas que quedan si las decoras con tachuelas.
pulseras-de-cremalleras-paso-a-paso-1Además de la cremallera, necesitas tachuelas, alicates, fornituras de cierre, aguja e hilo. Esta cemallera en concreto tiene un cierre muy bonito con ese colgante, pero te sirve la cremallera más básica.
pulseras-de-cremalleras-paso-a-paso-2¡Prepara la cremallera! A continuación decórala con tachuelas. Hazlo con las tachuelas de pestañitas que son muy sencilla de poner y no hace falta punzón, solo necesitas clavarlas y cerrar las pestañitas con ayuda de los alicates, para que queden bien sujetas al tejido de la cremallera. Este mismo tutorial te puede servir de inspiración para decorar las pulseras de cremalleras con otros abalorios como piedras y strass o cadenas de eslabones.
pulseras-de-cremalleras-paso-a-paso-3

Con aguja e hilo cose el extremo de la cremallera para que quede unido como ves en esta imagen del tutorial de bornineightytwo y ya de paso cose las fornituras de cierre.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment