Pulseras bonitas y baratas

Pulseras bonitas y baratas

19 Agosto, 2013
2356 Views

Pulseras bonitas y baratas

Todas las pulseras DIY tienden a ser bonitas y baratas. Lo primero, porque al hacerlas nosotras mismas nunca nos molestaremos en hacer una pulsera que nos parezca fea. Lo segundo porque al restar la mano de obra, hacer una pulsera es siempre más barato que comprarla.

Pero cuando reciclamos objetos que ya tenemos por casa, las pulseras pasan de ser baratas a ser prácticamente gratis. ¡Aunque lo que más nos gusta de los proyectos de reciclaje es hacer bisutería tan original!

¿Quieres saber cómo hacer pulseras tan bonitas como la que ves en portada?

En Delicate construction nos proponen hacer pulseras…¡con los tubos de la cinta adhesiva! Así, podemos utilizar la propia estructura del washi-tape para hacer pulseras, y después decorar con el washi tape en sí. ¡Eso es aprovechamiento del material y lo demás son tonterías!

Hace falta, eso sí, tubos bastante amplios. Si es más grande que la muñeca podemos cortar y pegar, pero si es más estrecho no podremos utilizarlo. En general, los tubos de la cinta adhesiva de siempre tienden a ser más grandes que los del washi-tape. Y si no tenemos cinta adhesiva estampada, también podemos decorar con papel estampado o de regalo y un poco de pegamento.

Este proyecto DIY es tan fácil que ni hace falta paso a paso. Una vez que acabes la cinta adhesiva te quedarás con un tubo de cartón que sirve perfectamente como brazalete. Para que las pulseras además de baratas sean bonitas hay que forrar el brazalete en cuestión, eso sí. El washi-tape está de moda y resulta súper fácil de utilizar, no hay más que cortar tiras de diversos estampados e ir pegándolos sobre el tubo de cartón.

Se trata de pulseras súper fáciles de hacer, baratas,  y muy bonitas gracias a su colorido. Pero lo mejor de todo es que no habrá dos pulseras iguales.

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment