hacer pulseras de cadenas muy faciles

Hacer pulseras de cadenas muy fáciles

27 agosto, 2013
5896 Views

hacer pulseras de cadenas muy faciles

¿Te gustan las pulseras de cadenas? ¿Buscas tutoriales para hacer tú misma pulseras de eslabones? Pues aquí tienes un tutorial que te va a encantar, se trata de una idea muy fácil. Estas pulseras de la imagen tiene un bonito diseño a base de eslabones de cadenas, pero lo interesante es que son realmente sencillas de hacer, se trata de unas pulseras hechas a manos en poquísimos pasos, un tutorial apto hasta para las más inexpertas.

Estas pulseras de cadena se combinan con cordones elásticos de colores y como ves el resultado es genial. ¡No te pierdas cómo hacer pulseras de cadenas muy fáciles!, este DIY tiene una pequeña sorpresa!

hacer-pulseras-de-cadenas-muy-faciles-1

El truco de estas pulseras para que sean tan fáciles es que se hacen además de con cadenas, con gomas o cintas del pelo, una idea low cost de ispydiy que me encanta, porque es un material barato y al ser flexible da mucho juego. Además las gomas de pelo las hay en una gran variedad de colores, estilos y tamaños. ¡Se trata de una pulsera que puedes hacer reciclando cadenas y gomas del pelo, para darle un nuevo uso!

Para que la pulsera quede más vistosa opta por cadenas de eslabones tirando a grandes y anchas, tanto en plateado y dorado, pero en las tiendas de abalorios también hay cadenas en otros colores.hacer-pulseras-de-cadenas-muy-faciles-2

Como ves en estas fotos, hacer estas pulseras es muy fácil. Necesitas una cadena de entre 7-10 eslabones. Con ayuda de unos alicates abre los eslabones de los extremos para luego enganchar en dichos eslabones la goma del pelo que quieras. Cierra los eslabones y listo. No tienes que hacer cierre ni nada, porque al llevar la goma del pelo elástica puedes ponerte la pulsera sin abrirla.

Este tutorial es perfecto para hacer varias pulseras DIY de cadenas en diferentes colores y combinarlas en tu muñeca.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment