Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

23 Septiembre, 2013
5605 Views

Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

¡Este otoño 2013 el estilo joya está de moda! Vuelve la bisutería, adornos y pulseras con mucha pedrería, brillantes, piedras y cristales muy al estilo real. Así que cae en la tentación de hacer tú misma pulseras de abalorios y bolitas de cristal, con tupis, y adornos tipo joya se pueden hacer diseños muy vistosos inspirados en joyería, ideales para darle un toque lujoso a tus looks.

Esta pulsera sigue un patrón muy sencillo como verás en este tutorial, que es muy fácil y rápido de hacer. Y además barato :).

Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

Hazte con un puñado de tupis, que son estas bolitas estilo cristal que recuerdan a las piedras preciosas y a los cristales Swarovski, pero a un precio realmente económico. En los bazares chinos y tiendas de abalorios las venden en bolsitas a 1 euros, aproximadamente.

Estas pulseras se hacen siguiendo un patrón muy sencillo sobre tres hilos, tal como se detalla en estas fotos de pandahall (una tienda online ideal para hacerte con abalorios para hacer bisutería).

Utiliza hilo rígido de alambre así la pulsera quedará más bonita y con forma. EN este DIY utilizan un cierre muy vistosos, ppero puedes utilizar otros modelos de fornituras de cierre, como los clásicos con mosquetones o con de tipo pinza.

Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

La pulsera se compone de 3 hilos con el mismo largo que se van decorar con las bolitas de cristas y los abalorios, haciendo una especie de diseño triangular jugando con los tupis. Repite el patrón a lo largo de la pulsera hasta conseguir el largo deseado. Hacer pulseras de abalorios y bolitas de cristal

El resultado es precioso, una pulsera muy vistosa y a la moda. Este diseño también puedes hacer con otras bolitas, por ejemplo con perlas.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment