como hacer pulseras de moda con piedras

Cómo hacer pulseras de moda con piedras

9 Septiembre, 2013
2239 Views

como hacer pulseras de moda con piedras¡La próxima temporada otoño invierno 2013/2014 seguirán estando muy de moda la bisutería con pedrería! ¡Descubre cómo hacer pulseras de moda con piedras! En este fácil tutorial verás que estás pulseras puedes hacerlas tú misma, en poco tiempo y sin arruinarte, porque necesitas muy pocos materiales. Para hacer esta pulsera solo necesitas con cordón o cuerda, unas 6 piedras, unos corchetes, aguja e hilo.

Las pulseras con cuerdas tipo aventura en diferentes colores se llevan mucho y son perfectas para crear un bonito contraste, como en este DIY con el estilo delicado de las piedras. Puedes utilizar las piedras que quieras u otro abalorio, en este tutorial de mywhiteidea utiliza tupis de gran tamaño que tiene la ventaja de que ya vienen perforadas en el centro.

El primer paso para hacer estas pulseras consiste en cortar la cuerda con le largo deseado, unos 26 centímetros. Después de cortar la cuerda para evitar que se deshaga pásale un mechero en el corte.

como-hacer-pulseras-de-moda-con-piedras-1

Una vez ya tengas el cordón preparado cose con aguja e hilo las 6 piedras o abalorios a la pulsera, me gusta mucho la idea de aprovechar el agujero central del tupi para hacer ese diseño al coser, de forma que queda rodeado cada abalorio por los hilos. Repite la misma operación hasta que tengas toda la pulsera decorada.

Por último, solo tienes que colocar la fornitura de cierre que en este caso con los corchetes, una idea muy original. Los corchetes los venden en cualquier mercería o bazar, y solo hay que coserlos.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment