Pulsera de flores

¿Cómo hacer pulseras de flores?

10 julio, 2013
17044 Views

Pulsera de floresLas pulseras de flores son un complemente original para cualquier look, con un toque femenino y naïf. No estamos hablando aquí de flores naturales (que también podría ser) sino de flores de tela, más resistentes y duraderas ;-).

Para hacer estas pulseras de flores de tela simplemente has de crear tus flores y engarzarlas a un lazo o cinta. ¿Vemos cómo hacer esto?

En Stars for Stretlights, Stacey nos enseña cómo hacer estas pulseras de flores ideales para dar la bienvenida (ahora ya la despedida) a la primavera, o también como un buen detalle de regalo para un cumpleaños de alguna amiga.

Todo lo que necesitamos es tela (de algún tejido que quede chulo), lazo y cuentas para el centro de las flores.  Sigues paso a paso, estas indicaciones y tendrás tu pulsera de flores en apenas 15 minutos.

1. Corta pequeños cuadrados en la tela, del tamaño aproximado del que quieras las flores. Después recorta las forma de los pétalos. Cada flor de la pulsera lleva dos capas, así que tienes que cortar el doble de cuadraditos del número de flores que quieras.

2. Coge dos formas de flores y únelas con hilo, a través de una cuenta (que ahora hace de centro de la flor) a tu lazo. Puedes comenzar directamente en el centro del lazo y luego ir hacia los extremos.

Hacer pulsera de flores

3. Aplica un sellador acrílico sobre las flores, para evitar que estas se deshilachen.

¡Y listo! Ahora solo tienes que atar el lazo a tu muñeca para exhibir tu nueva pulsera de flores. Lo que más me gusta de este brazalete es que realmente es creativo y original, y aunque existen muchas pulseras de flores, es difícil encontrar otra como esta. ¡Es perfecta para las amantes del estampado floral, que podrán llevarlo hasta en sus brazos!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment