como hacer pulseras con hilos y abalorios

Cómo hacer pulseras con hilos y abalorios

3 julio, 2013
2095 Views

como hacer pulseras con hilos y abalorios¡Nuevo DIY para aprender a hacer pulseras con hilos que tanto están de moda! Se trata de un tutorial muy fácil, ideal para inexpertas en esto de crear tus propias pulseras. Como verás a continuación esta pulsera de hilos es muy sencillita y va adornada con tachuelas y rocallas. A partir de este diseño podrás crear otras muchas pulseras en tu casa con hilos y adornos, las posibilidades son infinitas.
como-hacer-pulseras-con-hilos-y-abalorios-1Para hacer esta pulsera necesitas hilos para crear la base de la pulsera, tachuelas y abalorios o rocallas, exactamente en este DIY utilizan canutillos. También vas a utilizar fornituras y anillas para el cierre.

como-hacer-pulseras-con-hilos-y-abalorios-2Corta los hilos en tras de 20 centímetros y agrupa los hilos con ayuda de un nudo en el borde. Pega el nudo sobre una superficie, por ejemplo una mesa y ponte a hacer una trenza. Esta sencilla técnica te permitirá crear muchas pulseras, y sobre todo te pueden quedar muy vistosas si utilizas hilos más vistosos que el blanco, yo te recomiendo que apuestes por los colores flúor, como el amarillo o el naranja. También puedes mezclar hilos de distintos colores.
como-hacer-pulseras-con-hilos-y-abalorios-3Como ves en la imagen de skrinhandmade, la pulsera se remata con un nudo. Después coloca las fornituras con el cierre con ayuda de los alicates.

como-hacer-pulseras-con-hilos-y-abalorios-4Una vez que ya tienes la pulsera, toca decorarlas. Poner las tachuelas en muy sencillo sobre todo si utilizas como en la imagen tachuelas con pestañitas o de clavar. Y con aguja e hilo puedes coser el resto de abalorios.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment