brazaletes transparentes con piedras

Brazaletes transparentes con piedras

7 julio, 2013
7341 Views

brazaletes transparentes con piedrasLos brazaletes con piedras están de moda y esta temporada se llevan mucho los diseños tipo joya, así que toma buena nota de cómo hacer estos brazaletes con piedras pero en su versión más fashion, con un brazalete transparente, la bisutería con transparencias y en plástico se lleva mucho. Y como podrás ver en este tutorial, este diseño es muy sencillo de hacer.

brazaletes-transparentes-con-piedras-1

Para hacer este brazalete DIY con piedras necesitas un trozo de plástico que puedes comprar en tiendas de manualidades, bazares y tienda de bricolaje. Se suele vender por trozos. También hazte con varias piedras tipo joya, puedes reciclar algo que tengas por casa o comprarlas, opta por piedras más bien grandes y en colores vistosos.

brazaletes-transparentes-con-piedras-2Lo primero de este DIY es hacer el brazalete transparente. Para ello cota con un cutter o tijeras un trozo de plástico con el largo un ancho deseado. Puedes optar por 7 centímetros de ancho y 24 centímetros de largo.

Una vez tenga el corte, puedes hacer los agujeros para colocar el cierre o fornituras, que en este Do It Yourself son tipo corchetes. Primero marca con un bolígrafo el lugar de los corchetes.

brazaletes-transparentes-con-piedras-3Después haz el corte y coloca los corchetes. En este punto ya tienes el brazalete transparente, ahora solo te queda customizarlo y decorarlo con pierdas.

brazaletes-transparentes-con-piedras-4Con pegamento vete adornando el brazalete transparente con piedras tipo joya o strass. Combina distintas piedras y busca un diseño original.

Este DIY para hacer brazaletes es de lifeinmod.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. que bonitoooo!!!! <3

Leave A Comment