Pulseras originales DIY

Pulseras originales y muy rockeras

6 noviembre, 2013
3062 Views

Pulseras originales DIY

¡Nos encantan las pulseras originales y hechas con materiales inesperados, que le dan a tus brazos un toque único y muy creativo! Y si esas pulseras originales además son rockeras, mejor que mejor, pues ya sabes que este año los estilos más agresivos triunfan.

Por eso me han seducido completamente estas pulseras con tachuelas, que además, están hechas una materia prima barata y fácil de conseguir: ¡cinta aislante!

¿Quieres ver cómo?

Se trata de una idea de By Wilma, que nos gusta todavía más de lo sencilla que es. No es la primera vez que vemos cómo hacer pulseras con washi-tape (esa cinta adhesiva con colores y estampados variados), pero estas pulseras rockeras de hoy nos han llamado la atención porque su acabado está muy logrado…¡no parecen hechas de papel!

Todo lo que necesitas para hacer estas pulseras tan originales es cinta aislante gruesa (mejor de un color chulo y rockero, como el rojo o el negro), tachuelas y un cierre botón.

Comienza cortando un trozo de cinta del tamaño aproximado de tu muñeca. Dóblalo a la mitad para dejar la pulsera solo de unos 1’5 cm (este doblar es importante, pues le dara a la pulsera consistencia y su aspecto más plasticoso, por eso es mejor que la cinta adhesiva sea ancha, sino puedes simplemente pegar una tira sobre otra).

Coloca las dos partes del cierre botón en los dos extremos. ¡Ya solo queda decorar la pulsera con tachuelas, que puedes ir clavando a lo largo de la cinta! En menos de 10 minutos tendrás listas dos o tres pulseras muy originales.

En el video de ByWilma podemos ver todo el proceso paso a paso, pero realmente no encierra ninguna complejidad.

Lo más complicado de hacer estas pulseras originales y rockeras es tener la idea, y esa ya la hemos copiado 😉. Estas pulseras resultan ideales para salir de noche o simplemente para darle un poco de personalidad a tus looks casual.

¿Te animas a hacer unas pulseras como estas?

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment