como hacer pulseras de strass

Cómo hacer pulseras de strass con cordones

26 julio, 2013
6898 Views

como hacer pulseras de strassLas pulseras de strass están muy de moda esta temporada! Estas pulseras con piedras y cristales estilo joya o Swarovski son uno de los diseños imprescindibles para lucir en tus muñecas. Así que no te pierdas este fácil tutorial con fotos y descubre cómo  hacer pulseras de strass con cordones.

Para hacer estas pulseras de strass necesitas además de la tira de strass varios cordones o hilos, en concreto dos cordones más bien opta por modelos anchos y en distintos colores. Puedes utilizar hilo de seda, cola de ratón y otros cordones. En las tiendas de abalorios tienes todos estos materiales en distintos colores y estilos.

Uno de los cordones te servirá de base de la pulsera y el otro para hacer los nudos con los que engancharás el strass.

Para hacer esta pulsera dobla por la mitad el hilo o cordón que utilices de base, con el otro cordón haz un nudo sobre el anterior sujetando la tira de strass y dejando un trozo a modo de ojal.
como-hacer-pulseras-de-strass-1Vete haciendo nudos sujetando así la tira de strass hasta rematar la pulsera con un nudo que servirá de cierre. Un truco genial, así no tienes que comprar fornituras de cierre.
como-hacer-pulseras-de-strass-2Las fotos de este DIY para hacer pulseras de strass son de glitternglue.com. Prueba a crear diferentes pulseras en otros colores tanto de la tira de strass como en los hilos o cordones.
como-hacer-pulseras-de-strass-4

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment