pulseras faciles de hacer con cola de raton

Pulseras fáciles de hacer con cola de ratón

15 julio, 2013
10036 Views

pulseras faciles de hacer con cola de ratonNo te pierdas este DIY de pulseras fáciles de hacer con cola de ratón, un tipo de cordón que queda muy bonito. En esta pulsera se combina la cola de ratón y cadenas de eslabones, el resultado me encanta. Con este tutorial podrás hacer diferentes pulseras DIY sobre todo si eliges distintos colores de cola de ratón. Si todavía no has hecho pulseras de cola de ratón a qué esperas, en las tiendas de abalorios y bazares los tienes en ovillos de distintos colores, y cada pieza no llega a un euro.

Para hacer estas pulseras necesitas al menos tres colores de cola de ratón, cadena de eslabones, fornituras de cierre, alicates, tijeras y un mechero.
Estas pulseras se hacen con una sencilla técnica, tienes que hacer una trenza a ambos lados de la cadena de eslabones, más fácil imposible. Elige una cadena mejor en dorado y gordita para que quede más bonita; y en cuanto a los colores de la cola de ratón, mejor en tono intensos y flúor, tal como está de moda. Un detalle, a la hora de cortar la cola de ratón combine pasar cada corte por el mechero para evitar que se deshile.
pulseras-faciles-de-hacer-con-cola-de-raton-1Para hacer la trenza necesitas 3 trozos de cola de ratón unos 3o centímetros, pásalos por una esquina de la cadena de eslabones, hasta que queden por la mitad y ahí es donde tienes que ponerte a hacer la trenza. Haz 3 grupos, juntado colores iguales, para que la pulsera quede ancha. Remata la trenza con un nudo.

Repite la misma operación, en el otro lado de la cadena de eslabones. Después solo tienes que colocar las fornituras de cierre.
pulseras-faciles-de-hacer-con-cola-de-raton-2

Prueba estas pulseras fáciles de hacer con otros colores de cola de ratón, también quedan genial, como puedes ver en estas fotos del tutorial de thanksimadeitblog.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment