pulseras recicladas de lazos y pompones

Pulseras recicladas de lazos y pompones

28 septiembre, 2013
2865 Views

pulseras recicladas de lazos y pompones

¡Nuevo DIY para hacer pulseras recicladas! Esta vez te propongo un tutorial muy fácil y rápido para hacer vistosas pulseras con lazos y pompones, aunque la verdad, como ya verás aceptan más materiales que tengas por casa,  como cordones y tiras de encaje, ¡eso es lo divertido de reciclar, puedes dejar volar tu imaginación y probar diferentes resultados!

Estas bonitas y originales pulseras hechas a mano, son apta para las más inexpertas, así que échale un buen ojo a este tutorial:
pulseras recicladas de lazos y pompones

Aprovecha distintos cordones, lazos, tiras y pompones que tengas por casa, la excusa perfecta para reciclar restos de otros proyectos, mezcla distintos colores y materiales, hasta abalorios o cadenas. De todos modos, siempre puedes comprar tiras de todo tipo y colores en las tiendas de abalorios, bazares chinos y telas. Siguiendo las ideas de happytogethercreates, necesitas para cada pulsera varias tiras de lazos y lo que desees con el mismo largo, calcula unos 20-24 centímetros, aunque siempre puedes medir tu muñeca.pulseras recicladas de lazos y pompones

A cada tira o cordón que incluyas en la pulsera, para evitar que se deshaga, es muy recomendable que le des un toque de fuego, puedes hacerlo con una vela o un mechero. Este consejo es un truco que puedes usar siempre que utilices estos materiales.pulseras recicladas de lazos y pompones

Después solo tienes que coser con hilo y aguja cada extremo de la pulsera, y para terminar colocar un sencillo cierre de fornitura, que puede ser un aro y un mosquetón, por ejemplo. ¡Lo dicho, unas pulseras DIYs realmente sencillas, y el punto de partida para crear distintos diseños!

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment