Pulseras originales DIY

Pulseras originales y fáciles de hacer

6 septiembre, 2013
2500 Views

Pulseras originales y fáciles de hacer

¿Buscas ideas de pulseras originales y fáciles de hacer? Te propongo que hagas la pulsera que ves en portada, inspirada en…¡los donuts!

Aunque hacer en este caso es mucho decir, pues se trata más bien de decorar el típico brazalete monocolor que todos tenemos con casa. ¿Cómo? ¡Pintando la parte superior con pintauñas! En este proyecto, hasta el propio proceso resulta original. ¿Lo vemos?

Últimamente estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades prácticas para los pintauñas, si hace poco vi cómo customizar unos zapatos con ellos, hoy comparto cómo decorar pulseras originales. Consiste básicamente en pintar las pulseras en cuestión, pero en lugar de con pintura, con pintauñas. ¡Así resultan más fáciles, porque ni siquiera tenemos que salir a la calle a comprar nada…ya tenemos los pintauñas en casa!

Como ya dijimos, estas pulseras se inspiran en donuts, así que la idea es pintar la parte de «glaseado» que llevan por encima. Para eso, no tienes más que coger tu pintauñas rosa, y aplicarlo por la parte superior, de manera irregular. Después dejas secar antes de aplicar una nueva capa. Por último, los pintauñas de otros colores te pueden servir para dibujar las «virutas de chocolate».

Pulseras originales DIY

En realidad los colores de tus pintauñas dan un poco igual (siempre y cuando sean bonitos), así como el color de las pulseras originales (el de la foto, por ejemplo, es verde). Lo mejor es que tras ver esta fantástica idea de Kittenhood te animes a decorar tus propias pulseras y pintarlas combinando los colores que a ti más te gusten. ¡No encontrarás proyectos más fáciles para hacerte con pulseras nuevas!

Y es que además estas pulseras están llenas de personalidad, tanto en el proceso de elaboración como en el resultado. ¡No encontraremos dos iguales!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment