Pulseras kumihimo en redondo

Author: | Posted in Hacer pulseras No comments

pulseras kumihimo en redondo¿Conoces las pulseras kumihimo? Se trata de un tipo de pulseras que se hacen con un telar, en este caso un telar redondo con el que se pueden hacer diferentes pulseras, con una sencilla técnica. La verdad es que si ves el patrón o telar parece complicado, peor una vez que ves cómo se hace es bastante fácil. Y lo mejor es que estos kumihimo son muy baratos y los puedes comprar en los chinos y en tiendas de abalorios.

Este kumihimo sirve para hacer pulseras en redondo, y es que también hay un kumihimo cuadrado. Para hacer estas pulseras japonesas vas a necesitas además del telar vas a necesitar un total de 4 hilos de cola de ratón, cada uno con un largo de 1 metro. También un mechero para sellar los hilos y tijeras.

En este vídeo puedes ver al detalle cómo hacer estas pulseras kumihimo en redondo y aprende a utilizar el disco o patrón kumihimo.

Una vez que tengas los hilos 4 hilos, agrúpalos y dóblalos a la mitad. Haz un nudo debajo una pequeña abertura que te servirá de cierre. A continuación ya puedes utilizar el telar, tal como se explica en el vídeo.

Y este es el resultado:

pulseras kumihimo en redondo

Fuente: dreamalittlebigger.com

Add Your Comment