Pulseras hilo de plástico

23 julio, 2013
4072 Views

pulseras-hilo-de-plasticoLas pulseras con cadena o eslabones dan mucho juego a la hora de hacer tus propias pulseras. En este DIY puedes ver cómo hacer estas pulseras pero combinadas con hilo de plástico, un tipo de hilo que queda genial. El hilo de plástico puedes encontrarlo en cualquier tiendas de abalorios y bazares, y lo mejor es que hay muchas opciones de colores y tonos, incluso los flúor que están tan de moda.

Para hacer estas pulseras necesitas dos hilos de plástico en diferentes colores, que tienen que medir 60 centímetros. Además de la cadenas de eslabones, necesitas solo una y puede medir sobre 30 centímetros, mejor es que las ajustes al tamaño de tu muñeca.

Descubre cómo hacer estas pulseras hilo de plástico con estas fotos de studs-and-pearls.com:

pulseras hilo de plastico

1. Agrupa los 2 hilos de plástico, dóblalos a la mitad y haz un nudo.
2. Dobla por la mitad la cadena de eslabones.
3. Mete dos hilos por la mitad de la cadena de eslabones.
4. Empieza a forra la parte externa de la mitad de los cadena de eslabones, primero por la cara de fuera y luego por dentro.

pulseras-hilo-de-plastico-25. Haz la misma operación con la otra cadena de eslabones, primero forra la parte externa.

6. Después forra la parte interna con el hilo de plástico sobrante, pero enganchando al mismo tiempo el hilo del la otra cadena para así unir las dos partes de la pulsera.
pulseras-hilo-de-plastico-3

7. Remata la pulsera, haciendo nudos para que no se suelten los hilos de plástico.

8. Coloca la fornitura de cierre y ya tienes lista la pulsera.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment