pulseras hechas a mano con bolitas

Pulseras hechas a mano con bolitas

18 julio, 2013
16813 Views

pulseras-hechas-a-mano-con-bolitasEstas pulseras hechas a mano con bolitas están muy de moda dentro del universo DIY. Se trata de un diseño muy bonito que hasta ha llegado a las principales cadenas de accesorios y bisutería. Lo interesante es que dependiendo del color del hilo y el color de las bonitas puedes crear diferentes diseños y realmente pulseras muy vistosas. Yo ya tengo pensado hacerme varias en colores flúor, por ejemplo el hilo en fucsia y las cuentas en naranja.

Descubre en este tutorial paso a paso lo fácil que son de hacer estas pulseras :). ¡Son tan sencillas que querrás hacerlas a pares!

Estas pulseras se pueden hacer con diferentes hilos y cordones, elige el que más te guste, solo hay que tener en cuenta el grosor para que puedas pasar las bonitas o cuentas. pulseras hechas a mano con bolitasEstas pulseras no necesitan de ningún artilugio o telar, se hacen a mano, con una sencilla técnica, solo tienes que hacer una trenza e ir añadiendo bolitas. Así que prepara 3 hilos con el mismo largo, unos 30 centímetros, haz un nudo en el borde y ponte a hacer la trenza, que es la base de toda la pulsera. Para que te sea más fácil puedes sujetar la pulsera sobre una superficie con celo.
pulseras-hechas-a-mano-con-bolitas-2Calcula que por la parte central de la pulsera vas a ir colocando las bolitas, que como ves es muy sencillo, solo tienes que pasar las bolitas o cuentas por el hilo.
pulseras-hechas-a-mano-con-bolitas-3

La pulsera se remata con un nudo. Este práctico DIY para hacer pulseras a mano de cuentas y bolitas es de happyhourprojects.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. Me encanta yo la hice y es chulisima

Leave A Comment