Pulseras fáciles de hacer y rápidas

Author: | Posted in Hacer pulseras No comments

Pulseras fáciles de hacer y rápidas

¡En portada puedes ver las pulseras más fáciles de hacer y rápidas que hayas imaginado nunca! Se trata de pulseras hechas con lazo, y creo que viendo la imagen ya puedes darte cuenta de que no lleva más de un minuto. La verdad es que nunca me deja de sorprender la de ideas sencillas que hay para hacer brazaletes…¡no hay excusa para no tener una gran colección de pulseras DIY!

Estas pulseras tan fáciles se inspiran en otras de Luis Morais, de más de 300 euros. ¡Y estas te costarán, como muchísimo, dos euros! :P

¿Quieres aprender a hacer estas pulseras tan rápidas?

Y cuando digo rápidas me refiero a rápidas de verdad. Muchas veces hablamos de pulseras que llevan menos de 15 o incluso 10 minutos, pero las de hoy no llevan más de uno. ¡Ultrarrápidas!

Se trata de un proyecto DIY de Smart and Snazzy, quien ya tiene unas cuantas pulseras de lazo como estas.

Todo lo que necesitamos para hacerlas es lazo y abalorios (con el agujerito pequeño). Lo ideal es que los lazos no sean muy anchos, y de longitud necesitaremos unos 43 centímetros. Puedes pasar por extremos por un mechero, para prevenir deshilachamientos.

Todo lo que tienes que hacer es pasar el lazo a través del abalorio, y mover el abalorio hacia uno de los extremos del lazo. Después, coges el otro extremo del lazo y lo pasas también a través del abalorio. ¡Y listo!

Una de las ventajas de estas pulseras (además de ser fáciles y rápidas, claro) es que no necesitan cierre. Tirando de los extremos del lazo puedes apretar la pulsera para adaptarla al tamaño de tu muñeca, y tirando del abalorio, sueltas para que se sea más fácil sacar la mano.

Son pulseras tan fáciles que podrás hacerlas de todos los colores en menos que canta un gallo. ¡Queda muy bien combinar varias diferentes sobre el brazo!

Add Your Comment