Pulsera de Halloween

Pulseras DIY para Halloween

17 octubre, 2013
4844 Views

Pulsera de Halloween

¿Estás buscando buenas ideas para triunfar en Halloween? Más allá del disfraz y de la decoración de casa, también puedes darle a tu bisutería un aire de fiesta (con la ventaja de que podrás usarla en Halloween, pero también otros días).

La pulsera de alambre que veremos hoy es muy facilita de hacer, y al usar los colores naranja y negro queda genial tanto si vas disfrazada como si quieres darle un toque Halloween a un look más básico.

¿Vemos cómo hacer pulseras DIY para la noche del 31 de octubre?

Todo lo que necesitas para hacer pulseras como las que ves en portada es alambre memoria, cuentas de color naranja y negro (quedan mejor si son de distinto tamaño, por ejemplo de diámetro de 4 y 6 mm) y unos alicates. Además, si quieres añadir un charme con forma de calabaza, o de cruz, quedará genial.

Comienza cortando un trozo de alambre que mida más o menos 6 veces tu muñeca y envuelve tu muñeca para crear la estructura que necesitas. Usando los alicates, haz un semicirculo en uno de los extremos, tal y como vemos en la foto.

Hacer pulsera de halloween

Después, comienza a introducir los abalorios por el otro extremo del alambre, alternando siempre uno naranja y uno negro, y colocando el primero justo al lado del semicírculo que hicimos antes.

Cuando hayas completado todo el alambre con los abalorios, usa de nuevo los alicates para hacer otro semicírculo que sirva de tope para las cuentas. En ese semicírculo puedes añadir un charme de temática halloween para hacer la pulsera más completa.

¡Y ya está! Tienes lista tu pulsera de Halloween, que como ves, no te llevará más de 15 minutos.  Y lo mejor es que la idea nos sirve para cualquier otra fiesta, con cuentas verdes y rojas haremos una pulsera navideña, y con cuentas plateadas y doradas un estupendo brazalete de fiesta.

Pero como para Halloween solo faltan dos semanas, yo comenzaría por esta. ¡Y es que es sencilla, pero a la vez muy resultona! Un complemento indispensable para el 31 de octubre ;-).

¿Se te ocurren otras pulseras DIY para Halloween? ¡Comparte tu inspiración!

Vía | PandaHall

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment