Pulseras de tela vaquera

Pulseras de tela vaquera

20 Septiembre, 2013
2317 Views

Pulseras de tela vaquera

Las pulseras de tela vaquera son ideales para este otoño. ¡Tienen un toque muy grunge y te permitirán darle un nuevo uso a esos vaqueros que ya no te sirven, o tan viejos que te da vergüenza sacar a la calle. ¡Nos encantan las pulseras recicladas, porque son casi gratis y tienen mucha personalidad!

Las pulseras que vemos hoy, hechas con tela vaquera, son tan fáciles como parecen. ¿Lo vemos?

Básicamente, para hacer pulseras de tela vaquera todo lo que tenemos que hacer es cortar las tiras de tela vaquera. Fácil ¿eh? En Babybirds (que es donde encontré esta idea) proponen aprovechar el dobladillo de los pantalones, cortar de ahí una tira y utilizar esa.

Para cerrar tu pulsera simplemente has de coser un botón en uno de los extremos y crear un ojal en el otro. ¡Asegúrate pues de que la tira vaquera sea más larga que tu muñeca, pero no demasiado para que no quede mucha tela doblada! Puedes hacerlas de cualquier grosor, con tiras finas quedan más femeninas y con tiras anchas más llamativas. ¡Vete probando!

Como ves, el resultado es muy natural, un acabado como sin rematar, pero es parte de su encanto grunge. ¡Y es que este otoño se llevan muchos esas subculturas! De hecho, para un acabado más rockero puedes añadirle chapas, ¡incrústandolas a lo largo de las pulseras!

Se trata de pulseras súper originales, que quedarán genial con vaqueros y una camiseta en tus looks más casual. Las pulseras recicladas son siempre una buena idea, y además, ni siquiera necesitas unos jeans enteros. Si te han sobrado trozos de tela de algún proyecto DIY de cortar vaqueros, o algo así, también sirve.

¡No hay excusa para no probar a hacer estas pulseras de tela vaquera!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment