pulseras de strass de moda

Pulseras de strass de moda

16 Agosto, 2013
2691 Views

pulseras de strass de moda

¡Una de las pulseras de moda son las que llevan tiras de strass! Aquí tienes un tutorial muy muy fácil para hacer tú misma pulseras de strass en casa y en menos de 10 minutos. Se trata de un diseño muy sencillo, apto para iniciarse en esta afición de las pulseras DIY.

Para hacer estas pulseras caseras necesitas además de la tira de strass, un cordón, hilo y unas tijeras. El cordón puede ser tipo cuerda o como más te guste pero lo importante es que sea grueso y de un color intenso para que quede más bonita la pulsera. Todos estos materiales los encontrarás en cualquier bazar o tienda de abalorios.

En estas imágenes de matterofstyle verás qué este tutorial se resume en poquitos pasos.
pulseras-de-strass-de-moda-1

Uno de los trucos más interesantes de este DIY es como resuelve el cierre sin fornitura de cierre.

La pulsera se inicia cortando el cordón con el largo deseado y sumándolo unos centímetros para hacer en un extremo un ojal y en el otro, un nudo, que serán el cierre de la pulsera. Para hacer el ojal, dobla el extremo y cóselo con un hilo con largo porque va a ser con el que hagas toda la pulsera.

Una vez tengas el ojal forrado empieza a forra todo el cordón que conforma la pulsera a la vez que vas sujetando la tira de strass. El strass se sujeta al forrar el cordón con el hilo.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment