pulseras de perlas y abalorios

Pulseras de perlas y abalorios

4 Septiembre, 2013
4970 Views

pulseras de perlas y abalorios

Este próximo otoño invierno 2013/2014 la bisutería con perlas va a estar muy de moda, así que toma buena nota de cómo hacer estas pulseras de perlas decoradas con más abalorios en este caso con tupis, un adorno muy vistosos y que lo tienes disponible en muchos colores.

La principal novedad también es que vienen las perlas muy grandes así que no seas tímida y opta por los tamaños más generosos. ¡Olvídate de la imagen cursi de las pulseras de perlas porque vuelven con fuerza para quedarse!

pulseras-de-perlas-y-abalorios-1

Para hacer esta pulsera necesitas hilo tipo alambre que es fino y tiene cierta rigidez, es perfecto para este tipo de pulseras. También necesitas perlas, tupis, fornituras de cierre, aritos, alicates y poco más. En las tiendas de abalorios y bazares chinos tienes perlas de todo tipo en diferentes tamaños y colores y tiradas de precio. También puedes comprar perlas cultivadas en río, que son más bonitas pero también más caras.pulseras-de-perlas-y-abalorios-2Corta el alambre con el largo deseado, para hacer pulseras con este material los extremos siempre tienes que cerrarlos con una anilla haciendo un ojal para encargar las fornituras de cierre. Si esta parte te la quieres ahorrar, la mejor alternativa es que hagas la pulsera con hilo elástico, así solo tendrás que rematar la pulsera con un nudo para juntar los extremos de la pulsera y al ser elástica podrás poner en tu muñeca sin abrirla.
pulseras-de-perlas-y-abalorios-3

Esta pulsera es realmente fácil de hacer, solo tienes que engarzar las perlas y los abalorios alternándolos tal como ves en este tutorial de cooklovecraft. Y remata la pulsera de la misma forma que empezaste, colocando las fornituras de cierre.

¡Para hacer estas pulseras inspírate en los diseños de perlas de las marcas Tous y Pandora!

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment