pulseras de nudos marineros paso a paso

Pulseras de nudos marineros paso a paso

12 Septiembre, 2013
38336 Views

pulseras-de-nudos-marineros-paso-a-paso¡Nuevo tutorial para hacer pulseras de nudos marineros paso a paso! Las pulseras de nudos de inspiración náutica no pueden estar más de moda, estas pulseras además queda muy vistosas no solo por los nudos sino también por sus materiales puedes hacer estas pulseras con todo tipo de cuerdas y cordones, y lo cierto es que hay modelos muy vistosos que harán que las pulseras sean todavía muy bonitas y originales.

En estas fotos del blog de etsy.com se detalla paso a paso cómo hacer estas pulseras, la única complicación es aprender a hacer el nudo. A primeras siempre es difícil aprender a hacer un nudo que no conoces, tienes que darte tu tiempo. Lo recomendable es que antes de ponerte manos a la obra veas bien las imágenes para conocer todo el proceso, y después ir reproduciendo cada paso. Con un poco de paciencia harás la pulsera y después de unos cuantos ensayos hasta te va a parecer fácil, ¡solo es cuestión de cogerle la práctica!

Para hacer estas pulseras solo necesitas cordones o cuerdas, cinta aislante, tijeras, metro, fornituras de cierre e hilo. También puedes utilizar tiras de strass u otros abalorios para decorar estas pulseras marineras. Todos estos materiales puedes comprarlos en tiendas de abalorios y manualidades. Y si te fijas verás que el cierre lo hacen con un mosquetón de estilo náutico o deportivo, pero te sirve cualquier otro modelo.

pulseras de nudos marineros paso a paso

Para empezar a hacer la pulsera corta dos trozos de cuerda de 20 centímetros. Cada trozo debes unirlo en sus bordes con cinta aislante. Y después solo tienes que seguir los pasos que se detallan en el tutorial hasta hacer el nudo que decora la pulsera.

Al terminar el nudo, verás que te quedan 4 extremos, que debes unir en dos con la cinta aislante. Para que quede más bonita la pulsera forra con hilo la parte de cinta aislante y por último coloca el mosquetón de cierre.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

2 Comments

  1. HRMOSOSSSS LOS QUIERO PARA MI

  2. espectacular bellisima me gustan quiero aprender

Leave A Comment