pulseras de hilo y piedras

Pulseras de moda con hilo y piedras

7 agosto, 2013
5755 Views

pulseras de hilo y piedrasLas pulseras hechas con hilo y decoradas con piedras están de moda, son uno de los accesorios del momento y se trata de un diseño que tiene mucho éxito entre las aficionadas al DIY o lo que es lo mismo, las chicas que se hacen sus propias pulseras en casa inspirándose en las pulseras que marcan tendencia.

La clave para hacer este tipo de pulseras no es seguir complicadísimos tutoriales, sino originales y sencillas ideas que dan lugar a diseños muy sofisticados, como estas pulseras de moda con hilo y piedras, que me encantan, son realmente preciosas :).
pulseras-de-hilo-y-piedras-2Para hacer esta pulsera Do IT Yourself necesitas hilo grueso para hacer la base  de la pulsera, piedras para decorarla, aguja e hilo para coser las piedras, fornituras de fierre. En este tutorial de lustingforlavish verás en cuatro pasos cómo hacer esta bonita pulsera casera, en unos pocos minutos la tendrás hecha.
pulseras-de-hilo-y-piedras-1

Paso 1: Prepara los hilos, necesitas un bien puñado, todos del mismo largo. Sé generosa en cuanto a la cantidad, sobre todo si quieres que la pulsera te quede gordita.

Paso 2: Haz la trenza. Para ello haz un nudo en la parte superior de los hilos, sujeta el nudo en una superficie, puedes hacerlo con cinta aislante por ejemplo en una mesa, así te será mucho más fácil hacer la trenza recta y bonita. Divide la trenza en tres grupos y hazla.

Paso 3: Remata la trenza con un nudo y coloca la fornitura de cierre. Coloca las anillas y el cierre. Si quieres también puedes poner una pequeña cadena de eslabones para embellecer la pulsera.

Paso 4: Adorna la pulsera de hilos con piedras. Las piedras pueden ser engarzadas o no (yo las prefiero engarzadas porque son más monas) peor lo importante es que estén perforadas para que puedes coserlas a la pulsera con aguja e hilo. Mejor que el hilo en un color muy parecido a la trenza.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment