pulseras de macrame con abalorios

Pulseras de macramé con abalorios

5 septiembre, 2013
4992 Views

pulseras de macrame con abalorios

¿Buscas tutoriales para hacer bonitas pulseras de macramé? Pues no te pierdas estas ideas para hacer este tipo de pulseras con abalorios y en los colores de moda. ¡Amor a primera vista es lo que puedes sentir al ver estas pulseras de macramé con abalorios! Y ya si las aprendes a hacer tú misma, la sensación de felicidad y orgullo se unen a esa fascinación por las pulseras de hilos y nudos macramé.

Ninguna de las tendencias de moda se le resiste al macramé y a las pulseras de hilo: colores flúor, tachuelas, piedras, strass, bolitas…. Este tipo de pulseras de macramé son fáciles de hacer, ya te adelanto que esta técnica de nudos es asequible hasta para las más inexpertas en provectos y bisutería DIY.

En este maravilloso tutorial de zetfashion verás paso a paso tanto en fotos y en vídeo cómo hacer tú misma estas pulseras de macramé decoradas con distintos abalorios.pulseras-de-macrame-con-abalorios-1

Los nudos macramé que se hacen en esta pulsera son siempre los mismos, solo que se alternan empezando primero por un lado y luego por otro, de rechera a izquierda o viceversa. Para hacer esta pulsera necesitas un hilo de unos 4 metros, que se dobla en 4 partes, como ves al hacer la pulsera se trabaja dejando 2 hilos en el medio y después los nudos de van haciendo con dos hilos que se colocan una uno en un extremo.

Para que la pulsera sea fácil de hacer y queden bien los nudos es importante que el inicio de la pulsera se encanche o sujete a una superficie puedes hacerlo con celo, una pinza o con un imperdible.

Pero antes de ponerte manos a la obra, es esencial que veras este vídeo porque detalla todos los pasos para hacer esta pulsera de macramé y como decorarla con abalorios, tachuelas y piedras tipo joya. ¡Así que dale al “play”!

No te pierdas los mejores tutoriales e ideas para hacer pulseras de macramé <3.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. bellesimas quisiera aprender el modelo de nudos de macrame

Leave A Comment