Pulseras de lana

Pulseras de lana DIY

31 julio, 2013
2391 Views

Pulseras de lanaAhora que en las tiendas y en las revistas ya empiezan con la temporada de invierno, uno por momentos hasta tiene ganas de que venga el frío. Si estás preparando ya tus looks otoñales, estas pulseras de lana DIY, ideales para los meses más fríos, ye van a encantar.

Se trata de pulseras muy originales, que puedes hacer reciclando viejos jerseys de lana que tengas por casa, y que ya no te sirvan o no uses por cualquier otra razón.

¡Hacer las pulseras de lana es súper fácil! ¿Quieres verlo?

Se trata de una idea de A bit of sunshine muy fácil de reproducir, y que hace hincapié en algo que a veces olvidamos: ¡las pulseras no son exclusivas del verano!

Todo lo que necesitas es un viejo jersey de lana, brazaletes redondos, tijeras, aguja e hilo.

Lo primero que tienes que hacer es cortar una tira (un poco más ancha que tu pulsera) del jersey de lana, de longitud suficiente para cubrir toda la pulsera. Después, cubre con ella la pulsera y cose los extremos, controlando que tu arito de lana se ajuste perfectamente a la pulsera.

Pulseras de lana DIY

Con la tira de lana en su sitio, vete cosiendo también los bordes longitudinales, creando un dobladillo para que no se escape de la pulsera. Para fijarlo mejor puedes usar también pegamento, aplicándolo sobre el brazalete antes de forrarlo con la lana.

¡Y eso es todo! Ya ves que de una forma rápida y sencilla puedes hacerte con unas pulseras calentitas y entrañables, ideales para los meses más fríos. Trata de llevarlas con camisetas y chaquetas de mangas no muy largas, para que tus muñecas queden al aire, y las pulseras luzcan un poquito más.

Ahora lo más complicado va a ser esperar a noviembre para fardar de nuevas pulseras DIY ;-).

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment