pulseras de hilo y bolas

Pulseras de hilo y bolas

31 agosto, 2013
4601 Views

pulseras de hilo y bolas

¡Nuevo tutorial para hacer tú misma pulseras de hilo! ¿Te gusta este diseño que combina hilo y bolas de colores! Y es que tal vez las pulseras hechas a mano con hilos son las favoritas de las apasionadas de las pulseras DIY, las razones son varias, como su variedad de diseños y nudos, todas las opciones de hilos y colores, sin olvidar que los hilos son muy baratos y que combinan muy bien con otros abalorios.

¡No te pierdas este fácil tutorial para hacer pulseras de hilo y bolas!

Para hacer estas pulseras “Do It Yourself” o caseras además de hilos y bolitas (calcula unas 30 ó  36 bolitas por pulsera), también necesitas unas tijeras y un metro o regla. Lo primero, para hacer este diseño tienes que cortar tres hilos con un mismo largo de unos 30 ó 35 centímetros.pulseras de hilo y bolas

Como ves en estas fotos del sencillo tutorial de yesmissy, tienes que engarzar al menos 10 bolitas por cada hilo. Puedes utilizar bolitas de distintos colores y tamaños, combinados el resultado es más vistoso y original, una idea muy de moda.

pulseras-de-hilo-y-bolas-2

Para terminar la pulsera, no necesitas fornituras de cierre. En este tutorial hacen un nudo macramé de cierre que es corredizo. También puedes hacer un sencillo nudo corredizo para pulseras (haz clic para ver el tutorial).

Por último, pon unas bolitas en los extremos de la pulsera para que quede más bonita y también puedes ponerle charms o colgantes a modo de adornos o abalorios. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment