pulseras de hilo con strass y cadenas

Pulseras de hilo con strass y cadenas

1 Octubre, 2013
3442 Views

pulseras de hilo con strass y cadenas

¡Aquí tienes una idea “Do IT Yourself” muy original para hacer pulseras de strass! La pedrería es una de las principales tendencia en bisutería así que cuando he visto este tutorial no he perdido ni un minuto en compartirlo. Aprende paso a paso en este vídeo cómo hacer pulsera de hilo con strass y cadenas, que tiene un estilo bastante rockero y lady a la vez, en parte por esa mezcla de materiales.

El resultado es una bonita y sofisticada pulsera ideal para looks casual como más formales. ¡Te sorprenderá lo fácil que es de hacer, se trata de un proyecto apto para las más inexpertas!

pulseras de hilo con strass y cadenas materiales

Para crear estas pulseras hechas a mano tal cómo se detalla en el tutorial de allthingsindulgent, necesitas:

  • hilos de colores
  • aritos
  • cadena de eslabones
  • 1 mosquetón de cierre
  • tira de strass triple

En este vídeo se detalla paso a paso como hacer la pulsera. Primero tienes que forrar la tira de strass con los hilos de un extremo a otro, empezando con un nudo para sujetar el hilo al strass y rematándolo también con un nudo. Si los hilos son finos utiliza varios hilos para que quede más vistosos.

Una vez hayas decorado la tira de strass, tienes que colocar la cadena de eslabones con ayuda de unos alicates. Engancha con unos aritos a ambos extremos de la tira de strass para así luego cerrar la pulsera con la cadena de eslabones. Y por último colocar las fornituras de cierre.

 

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment