pulseras de hilo con cuentas

Pulseras de hilo con cuentas

19 julio, 2013
20775 Views

pulseras de hilo con cuentas¿Te gustan estas pulseras de hilo con cuentas? Se trata de un diseño que está de moda y la verdad estas pulseras quedan muy monas. Lo bonito de este diseño son sin duda lo bonito de esta pulsera son los abalorios, unas cuentas de colores con efecto piedra preciosa siempre da un toque sofisticado, y como adicta a la bisutería brilli-brilli y con mucha pedrería esta pulsera me encanta.

Échale un ojo a este tutorial y descubre paso a paso cómo hacer estas pulseras de hilo con cuentas:

Para hacer este pequeño proyecto necesitas, además de hilo y las cuentas, tijeras, un botón y aguja.
pulseras-de-hilo-con-cuentas-1¡Ya verás qué fácil! Coge un hilo de unos 60 centímetros y dóblalo a la mitad, haz un nudo dejando espacio apara hacer un ojal, con el que luego se va a cerrar la pulsera. A continuación enhebra una aguja para coser entre los dos hilos las cuentas que adornan la pulsera, tal como ves en estas fotos.

pulseras-de-hilo-con-cuentas-2Vete añadiendo cuentas hasta conseguir el largo deseado y después, haz el cierre para ello remata la pulsera con la misma aguja e hilo. Con el hilo sobrante de la pulsera añade un botón y ya está lista para lucirla en tu muñeca.

Este maravilloso DIY de pulseras es de happyhourprojects.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment