Pulseras de flores

Pulseras de flores DIY

30 julio, 2013
4617 Views

Pulseras de flores

Las pulseras de flores DIY son una manera muy original de darle un toque primaveral y muy natural a tus looks. Se trata de brazaletes que no se ven muy a menudo, y que resultan muy femeninos, ideales para acompañar vestidos de fiesta en bodas y otros eventos. Las pulseras de flores son también un muy buen regalo…¡una manera diferente de obsequiar flores!

Eso sí, las flores serán artificiales y no naturales, para que las pulseras puedan durar unos cuantos meses. ¿Quieres ver cómo hacer estas pulseras de flores?

Se trata de un proyecto DIY súper fácil, para el que no necesitamos más que flores artificiales de diferentes colores, tijeras, tijeras de alambre, un buen pegamento y lazo (a poder ser compra un lazo que combine bien con las flores que vas a poner).

En She Knows nos explican, paso a paso, cómo hacer pulseras de flores.

Lo primero que tienes que hacer es cortar las flores de los tallos, usando las tijeras de alambre para quedarte solo con el «perifollo». Lo ideal es cortar flores de diferentes colores y tamaños para hacer pulseras variadas.

Aplica un buen pegamento al lazo, así como a la base de la flor y presiona durante unos 30 segundos para que queden bien pegadas. Vete una a una, con cuidado, pues si las pulseras se van cayendo a cachos quedan mucho menos chulas ;-).

Hacer pulseras de flores

Pon las pulseras en una superficie plana, y deja secar durante al menos 4 horas antes de ponértelas. ¡Ya están listas tus pulseras de flores DIY! Aunque puede parecer un proyecto DIY cutrecillo, lo cierto es que si se hace con cuidado las pulseras quedan muy elegantes. ¿Te atreves a probar? ¡No te llevará más de 15 minutos!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment