pulseras de calaveras de colores

Pulseras de calaveras de colores

24 Agosto, 2013
2206 Views

pulseras de calaveras de coloresLas pulseras de calavera están muy de moda y es que esta tendencia en accesorios y bisutería parece no tener fin, en parte gracias a que no paran de salir nuevos diseños e ideas para hacer estas pulseras. Una de las novedades en pulseras de calaveras DIY son las que son en diferentes colores, y es que en las tiendas de abalorios hay una gran variedad de modelos, colores y tamaños en este abalorio tan punk y desenfadado.

¡Veras qué fácil son de hacer estas pulseras de calaveras “Do It Yourself”!
pulseras-de-calaveras-de-colores-1Como verás en las imágenes de este tutorial de sparklesnskulls, solo necesitas un puñado de calaveras, calcula entre 10 y 12 calaveras de colores, también hilo elástico y esos aritos decorados con cristales, que hacen que la pulsera sea más bonita y coqueta, y es una forma de innovar las pulseras hechas a mano con calaveras.

En las tiendas de abalorios y bazares chinos tienes todos estos materiales y todas las calaveras que desees.
pulseras-de-calaveras-de-colores-2

Para hacer esta pulsera DIY solo tienes que engarzar los abalorios con el hilo elástico, intercalando las calaveras y las rocallas o aritos.  Después la pulsera se repara con varios nudos, no necesitas fornitura de cierre porque al hacerse la pulsera con hilo elástico cede para meterla a tu muñeca, sin necesidad de abrir la pulsera.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment