pulseras de cadena y strass

Pulseras de cadena y strass

29 Julio, 2013
3289 Views

pulseras de cadena y strass¿Te gusta esta pulsera DIY? ¡Este tipo de pulseras de cadena y strass son el diseño de moda! Esta temporada son el accesorio que marca tendencia y si te encanta la moda sabrás que en todas las tiendas y revistas están a la vista. Así que descubre cómo hacer pulseras de cadena y strass en este fácil tutorial y llena tus muñecas de estas pulseras.pulseras-de-cadena-y-strass-1 Para hacer este DIY necesitas dos cadenas de eslabones y una tira de strass, también un cordón de cola de ratón, fornituras de cierre y alicates.

En estas imágenes de la maravillosa blogger ispydiy.com se desmenuza en 4 pasos la realización de la pulsera de strass y cadena.

Paso 1: Prepara las dos cadenas de eslabones, deben tener el mismo largo, calcula sobre 17 centímetros. En un extremo une ambas cadenas con un nudo. El cordón debes doblarlo a la mitad y tener el largo suficiente para decorar la pulsera (puede medir sobre 30 centímetros).

Paso 2: Para hacer la pulsera tienes que ir pasando los cordones de forma cruzada, pasando por ambas cadenas de eslabones. Primero un cordón y luego otro.

Paso 3: Coloca la tira de strass en el medio de la pulsera, de modo que al pasar el cordón por las cadenas se queda sujeto el strass.

Paso 4: Pasa el otro cordón por las cadenas y fija mejor el strass. Después coloca las fornituras de cierre.pulseras-de-cadena-y-strass-2

Puedes ver aquí más tutoriales para hacer pulseras con strass.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment