pulseras de chapas y lazos

Pulseras con chapas y lazos

16 julio, 2013
6635 Views

pulseras de chapas y lazosLas pulseras de chapas y lazo están de moda. No te pierdas este nuevo tutorial para hacer pulseras con material reciclado. A partir de ahora guarda las chapas de refrescos para crear diferentes pulseras DIY. Estas pulseras de chapas se pueden hacer con muchos materiales, además de con lazos puede hacerse con todo tipo de hilo, cintas elásticas y cordones.

En este tutorial podrás ver la forma más sencilla de hacer pulseras de chapas y lazos. Así que hazte con un puñado de chapas y un lazo de los más finos, que son dos de los materiales que necesitas para hacer esta pulsera, además de un mechero y unas tijeras.

pulseras de chapas y lazosLa técnica para hacer pulseras de chapas es muy sencilla, solo tienes que ir pasado el hilo primero por los ojales de un lado y luego por los otros, como ves en la foto puedes dejar un ojal que te servirá de cierre. Esta es la opción más sencilla a partir de cualquier puedes ir innovando y creando nuevos diseños.

En este vídeo tienes toda la información ampliada para hacer estas pulseras, demás opciones de diseño y también de cierres. ¡Dale al play!

 Una vez que hagas hecho el diseño básico atrévete a mezclar distintos colores de lazos y crear pulseras de chapas tan bonitas como esta pulsera. ¡Anímate a reciclar chapas y crear tus propias pulseras en casa!

pulseras de chapas y lazos

Fotos: takingoffatninegreenartbriargrove

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment