Pulseras de cadenas y lazos

Pulseras con cadenas y lazos

18 septiembre, 2013
3452 Views

Pulseras de cadenas y lazos

Hacer pulseras con cadenas es súper fácil, porque los propios eslabones facilitan la labor de poner el cierre y otros accesorios, como vimos hace poco con las pulseras de botones.

Además, las pulseras y collares de cadenas son una de las grandes tendencias de este otoño 2013. ¡Crea unas más personales con este DIY fácil y rápido para hacer pulseras de cadenas y lazos!

Lo que me fascina de estas pulseras es que el resultado es sofisticado, cuando en realidad se hacen en 10 minutos….¡y hasta un niño podría!

Hoy te muestro un tutorial de Why buy it? Diy it! pero puedes encontrar muchos diferentes para las pulseras con cadenas y lazos. El mecanismo es muy simple; consiste en pasar el lazo a través de los eslabones de la cadena. ¡Pero veámoslo paso a paso!

Para hacer estas pulseras necesitas los siguientes materiales:

  1. Una cadena
  2. Anillas
  3. Un mosquetón
  4. Lazo
  5. Pegamento
  6. Alicates

Mide la cadena alrededor de tu muñeca para obtener la longitud ideal, y luego corta la cadena por donde proceda. Después corta unos 20 centímetros del lazo, y deslízalo bajo el primer eslabón de la cadena, para sacarlo a continuación por el segundo eslabón. Continúa subiendo y bajando hasta que llegues al final de la cadena.

Hacer pulseras con cadenas y lazo

Corta el lazo que sobre (dejando como un centímetro de margen) y aplica pegamento en los extremos para evitar que se deshilache el lazo. Después dóblalo sobre sí mismo y pega para que quede cerrado. ¡Ya solo queda añadir las anillas y el mosquetón para poder sacar y poner la pulsera cómodamente!

Como ves, esta es una manera de hacerte con pulseras nuevas increíblemente fácil, además de rápida. Elige lazos en los colores que te gusten (¡incluso estampados!) y puedes hacerte mil pulseras parecidas pero diferentes, para combinar con tus diversos looks o incluso entre ellas.

¿A que esperas?

 

 

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

1 Comments

  1. me salieron!!! y divinas a mi mamá les encantó !

Leave A Comment