pulseras con cadenas y hilos

Pulseras con cadenas y hilos

1 agosto, 2013
4403 Views

pulseras con cadenas y hilos ¿Te gustan estas pulseras con cadenas e hilos? Se trata de un diseño muy bonito y sofisticado en parte gracias a la piedra o abalorio que lleva en el medio a modo de adorno, pues ya puedes tomar buena nota de cómo hacer estas pulseras DIYs con este tutorial, porque aparte de preciosas, son muy muy fáciles de hacer.

Cae tú también en la tentación de la pulseras de cadenas e hilos, son una de las pulseras de moda.

El primer paso consiste en prepara la base de la pulsera, que es la cadena de eslabones decorada con esa piedra o abalorio en el medio. Para ello tienes que desmontar con unos alicates la cadena de eslabones por la mitad, abre los eslabones, añade el abalorio que elijas y cierra de nuevo la cadena.pulseras-con-cadenas-y-hilos-1 Una vez que tengas la base, la puylsera de cadena con el abalorio, puedes hacer la parte de los hilos. La técnica es muy sencilla, tienes que hacer una trenza, empezando desde el abalorio hasta el extremo de la pulsera, primero haz una parte y luego la otra. Para que te sea más fácil hacer la trenza, en los extremos de los hilos que utilices porles celo así te será más fácil pasarlos por la cadena de eslabones.pulseras-con-cadenas-y-hilos-2 pulseras-con-cadenas-y-hilos-3 Remata la trenza con un nudo y cotar un poco el largo de los hilos sobrantes. Después coloca una anilla y las fornituras de cierre. pulseras-con-cadenas-y-hilos-4

Haz la trenza en el otro lado de la pulsera, igual que la anterior.  ¡Y ya etsá lista! Este maravilloo tutorial es de designthrift.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment