Pulseras bonitas y fáciles de hacer

Pulseras bonitas y fáciles de hacer

30 agosto, 2013
804 Views

Pulseras bonitas y fáciles de hacer

¿Buscas pulseras bonitas y fáciles de hacer? Encontrar proyectos DIY que cumplan ambas premisas no siempre es posible y normalmente, los brazaletes más vistosos tienen unos tutoriales que acaban haciendo que uno se sienta frustrado.

Si acabas de iniciarte en el mundo de las pulseras DIY, estas de abalorios de madera  y cordón elástico son para ti: fáciles de hacer y muy muy bonitas.

¿Quieres ver el paso a paso?

Debo confesar que estas pulseras son tan fáciles, que las encontre en un blog de actividades infantiles: Playful Learning. Pero dejemos a un lado los complejos, si son bonitas, ¿por qué debemos renunciar a ellas? En la muñeca de las niñas quedan alegres y tiernas, y en la nuestra, naturales y originales. ¡Todos podemos aprovecharlas!

Para hacer estas pulseras solo necesitas cuentas de madera, y cordón elástico de tres colores diferentes.

Para empezar, coge unas 10 cuentas de madera (aunque dependerá del tamaño, lo ideal es que cubran toda la muñeca) y corta los cordones elásticos para que tengan una longitud de unos 45 cm.

Pulseras fáciles de hacer

Coge los tres cordones elásticos y pásalos a través de una cuenta. Haz un nudo en uno de los extremos, grande, que no pase a través del agujero. Después rodea toda la cuenta con los tres cordones y vuélvelos a pasar por el agujero. Repite el proceso con cada cuenta (simplemente pasar los cordones, rodear, y volver a pasar los cordones). Vete tensando a media que realizas la pulsera para que todas las cuentas queden bien unidas. Cuando acabes de pasar todas las cuentas de madera, ata los cordones al nudo inicial, para cerrar la pulsera. Al llevar cordón elástico podrás meterla y sacarla por la mano sin problemas.

¡Y ya tienes listas estas pulseras tan bonitas, que, como acabamos de comprobar, también son súper fáciles de hacer! Prueba, porque no te arrepentirás :-).

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment