Pulsera hecha de cremalleras

Pulsera hecha con cremalleras

23 Octubre, 2013
14568 Views

Pulsera hecha de cremalleras

No es la primera vez que vemos una pulsera hecha con cremalleras, y es que se trata de una tendencia en auge esta temporada. ¡Las pulseras de cremalleras resultan originales y creativas, ya que dan a un accesorio eminentemente práctico un toque decorativo!

Pero la pulsera que veremos hoy me gusta especialmente, porque, sin dejar de ser muy sencilla, le da una vuelta de tuerca a los típicos brazaletes. ¿Cómo? Trenzando las cremalleras.

¿Quieres aprender a hacerla?

Como ya dijimos, el proceso es súper fácil. Todo lo que necesitas son dos cremalleras iguales (e idealmente que llamen la atención, en las fotos puedes ver que se hizo con cremalleras negras y dientes dorados, lo que crea un interesante contraste), 2 terminales a presión, un mosquetón y unos alicates.

Comienza cogiendo las dos cremalleras y cortándolas por la mitad, de manera que nos queden cuatro tiras con los dientes a un lado. Descarta una y quédate con las otras tres.

Une esas tres tiras con un terminal a presión (simplemente tienes que ponerlo sobre los extremos de las tiras y apretar con los alicates). ¡Ya puedes comenzar a trenzar! Hacer una trenza con las cremalleras es tan fácil como hacerla en el pelo, simplemente has de ir pasando alternativamente las tres tiras. Lo bueno es que al hacerla con las tiras ya enganchadas, se retuercen un poco y ganan en relieve, lo que da más personalidad a tu brazalete diy.

Una vez que la pulsera tenga longitud suficiente para rodear tu muñeca, corta las cremalleras, y une esos tres extremos con el otro terminal a presión. Puedes enganchar los dos terminales con un mosquetón, para que sea fácil y cómodo ponerte y quitarte la pulsera.

Hacer pulsera con cremalleras

¡Ya tienes lista tu pulsera hecha de cremalleras! Como ves, no lleva más de 10 minutos, y tiene un toque rockero ideal para salir de noche o simplemente para ir a la moda este otoño.

Vía: Brit

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

1 Comments

  1. Me encanta la pulsera!que original!!

Leave A Comment