Pulsera con nudos y perlas

Pulsera con nudos y perlas

30 Julio, 2013
2678 Views

Pulsera con nudos y perlas

Esta pulsera con nudos y perlas no solo es delicada y original, sino también muy fácil de hacer. ¡No te llevará más de 10 minutos!

Las perlas no son del gusto de todos, pero lo cierto es que una pulsera con este tipo de adornos resulta muy femenina y elegante, incluso si están incrustadas en una pulsera básica de nudos y cordón marinero.

¿Vemos cómo hacer este tipo de pulseras?

Todo lo que necesitamos es cordón marinero (compra un par de metros, para que haya margen de error) y perlas de distintos tamaños. También puedes mezclar en la pulsera perlas y otros abalorios y piedritas…¡eso depende de tú!

El tutorial más completo para hacer pulseras con nudos y perlas lo puedes encontrar en The Crafty Blog Stalker. Lo primero es cortar cuatro hebras de cordón marinero, cada una de unos 35 cm de largo. Átalas juntas en un gran nudo, dejando un pequeño lazo del otro lado. Corta los rabitos que sobren.

Pulsera de nudos y perlas

Después, introduce una perla en tres de las cuatro hebras, y haz de nuevo un nudo entre ellas. Repite el proceso una y otra vez, poniendo perlas y anudando las hebras hasta que tu pulsera tenga la longitud deseada.  Para atar la pulsera a la muñeca simplemente has de introducir las hebras por el lazo inicial y después hacer un nudo normal.

Como ves, este tipo de pulsera con nudos y perlas es muy fácil de hacer, ya que el proceso es sencillo y se repite hasta la saciedad. Lo único difícil en estos casos es tener esa idea original de hacer una pulsera mezclando las perlitas con nudos y cordón marinero. ¡Pero queda súper bien!

Así te harás con una pulsera nueva, barata, coqueta y de la que sacarás mucho partido este verano. Al ser ligerita queda muy bien con todo tipo de looks, pero especialmente cuando llevamos los brazos completamente descubiertos.

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment