Nudos corredizos para pulseras

Author: | Posted in Hacer pulseras 2 Comments

nudos corredizos para pulseras

Los nudos corredizos son la solución más sencilla para hacer el cierre de cualquier pulsera, olvídate de la fornitura de cierre y aprende a hacer con este tutorial los nudos corredizos, una vez que los sepas hacer los vas a utilizar muchísimo. En este DIY verás también como hacer una sencilla pulsera de cordones, un material perfecto para hacer nudos corredizos.

Esta pulsera esta adornada con un sencillo abalorio metálico, pero tal vez lo bonito e interesante de este tipo de diseño es exactamente eso la simplicidad de la pulsera.

Para hacer este DIY solo necesitas un cordón, que puede ser del material que desees, de cuero también queda muy mono. También hace falta un abalorio o  adorno, unas tijeras, un metro y nada más. Tus manos aquí son la mejor herramienta, como verás en este tutorial paso a paso de passionsforfashion.

Para hacer la pulsera necesitas dos trozos de cordones de igual tamaño, de unos 40 centímetros. Como ves en las fotos, dobla a la mitad los hilos y engancha el abalorio en cuestión, coloca a da lado un cordón haciendo un nudo.

nudos-corredizos-en-pulseras-1
Después solo te queda hacer el nudo corredizo y ya tendrás lista esta pulsera Do It Yourself. Los nudos corredizos se hacen haciendo un nudo sencillo sobre un cordón o hilo. Primero con un cordón y luego con el otro de modo que te queden dos nuditos que se puede desplazar.nudos-corredizos-en-pulseras-2En este vídeo puedes ver al detalle cómo hacer los nudos corredizos, es más fácil que lo veas para realmente aprender a hacerlos. Cuando termines de ver este vídeo dirás “qué fácil es hacer nudos corredizos”. Ten en cuenta que este diseño de cierre siempre va perfecto para cordones e hilos de cualquier material siempre que tengan forma redondeada o circular.

Comments
  1. Posted by elvia dayana tabora
  2. Posted by elvia dayana tabora

Add Your Comment