Pulsera rockera

Hacer una pulsera de pinchos

26 agosto, 2013
3250 Views

Pulsera rockera

¡Hacer una pulsera de pinchos es un must este otoño si queremos adoptar las tendencias más punk! Se trata de una pulsera muy fácil de hacer, y que a pesar de su aspecto rockero y agresivo, no deja de ser elegante, por lo que también puede quedar muy bien contrastado en looks más delicados.

Lo mejor de esta pulsera de cadenas y pinchos es que hacerla no lleva más de 5 minutos. ¿Estás preparada?

Esta pulsera DIY la encontré en el blog de Stripes and sequins, y me pareció una idea buenísima para sumarnos a las tendencias de la nueva temporada, pero con un complemento muy personal, que además mezcla  atrevidamente dorado y plateado. ¡Es genial!

Todo lo que necesitamos para hacer esta pulsera es:

  • 1 cadena plateada del tamaño de tu muñeca
  • Pinchos dorados
  • Anillas
  • 1 mosquetón

Comienza uniendo una anilla y el mosquetón a uno de los extremos de la cadena , mientras que para el cierre colocamos otra anilla del otro lado.

Siempre mediante las anillas, une dos pinchos al primer eslabón de la cadena. Haz lo mismo en cada uno de los eslabones hasta que llegues al final. ¡Y listo! No hay nada más que tengas que hacer… cuando dije fácil, no esperabas que lo fuera tanto ¿eh?

Hacer pulsera de pinchos

Lo bueno de trabajar en pulseras de cadenas es que los eslabones facilitan mucho el enganche de otros objetos, desde adornos a cierres. Así podemos enganchar todo tipo de charms y colgante, en el caso de querer pulseras rockeras, como parece que es el caso, además de pinchos le va muy bien enganchar calaveras, cruces o incluso borlas metálicas.

Pero bueno, una pulsera de cadenas y pinchos como la que ve en portada es más sencilla (dentro de su estilo), sofisticada y muy a la moda. ¿Qué más se le puede pedir a una pulsera DIY?

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment