hacer pulseras de strass

Hacer pulseras de strass

13 julio, 2013
3328 Views

hacer pulseras de strassSi hablamos de pulseras de moda al final en la lista siempre aparecen las pulseras de strass. No sé a ti, pero a mí los cristales tipo joya me encantan, así que no te sorprenderá que tenga un auténtico flechazo con las pulseras de strass, y me imagino que no soy la única. Así que toma buena nota de cómo hacer las pulseras de strass.

Para hacer ese DIY, además de la tira de strass, necesitas un cordón, hilo, pegamento, tijeras y fornituras para el cierre. Todos estos materiales puedes comprarlos en tiendas de abalorios y bazares chinos.

Este tutorial se divide en 7 sencillos pasos para crear estas pulseras:

hacer-pulseras-de-strass-1Paso 1: Corta el cordón que te servirá de base para hacer la pulsera y ajústalo al tamaño de tu muñeca.

Paso 2: Anuda el hilo en un borde del cordón.

Paso 3: Aplica pegamento en la fornitura de cierre.

Paso 4: Coloca el cierre a la pulsera.

Paso 5: Decora la pulsera con la tira de strass. Para ello utiliza el hilo, vete pasándolo de forma que queda sujeto el strass al cordón.

Paso 6: Coloca la fornitura en el otro extremo de la pulsera.

Paso 7: Ponle el cierre. ¡Ya está!

Este tutorial en fotos es de swellmayde.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment