hacer pulseras de strass y pompones

Hacer pulseras de strass y pompones

5 Agosto, 2013
2658 Views

hacer-pulseras-de-strass-y-pompones
Las pulseras de pompones están muy de moda esta temporada y es que en plena fiebre de los diseños étnicos los pompones son un detalle en alza. Esta pulsera DIY además combina pompones y strass, dos estilos diferentes que juntos quedan muy bien, se trata de una propuesta diferente y original.

Pero lo más interesante es que es muy fácil hacer pulseras de strass y pompones en parte porque como verás en el tutorial, esta pulsera se hace con pocos materiales y solo hay que montarlos, no hace falta utilizar ninguna técnica de nudos.

Así que estas pulseras son perfectas para iniciarte en la afición de hacer pulseras caseras en casa :), estas pulseras de strass y pompones son de lo más fácil que he visto.

Necesitas dos tiras de pompones, tira de strass, pegamento, fornituras de cierre, alicates y tijeras. Las tiras de pompones y de strass puedes comprarlas en cualquier tienda de abalorios y bazares. Los pompones están tan de moda que en casi todas las tiendas los tienen en muchos colores, hasta en tonos flúor, y puedes comprarlos en ovillos o por metros, lo mismo que el strass.

hacer pulseras de strass y pompones

El primer paso para hacer estas pulseras consiste en unir con pegamento las dos tiras de pompones, tal como ves en este tutorial de jewelsofsayuril. Y una vez que esté bien seco, añade la tira de strass también con pegamento. Más sencillo imposible, pero lo impresionante es el resultado, me gusta muchísimo.

Después solo queda colocar las fornituras de cierre, en estas pulseras van perfecto los cierres tipo pinza, que se colocan como ves y se aprietan bien con unos alicates. Añade el resto del cierre y algunos abalorios.
hacer-pulseras-de-strass-y-pompones-2

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment