Hacer pulseras de moda con cuero y cadenas

Hacer pulseras de moda con cuero y cadenas

14 Octubre, 2013
7053 Views

Hacer pulseras de moda con cuero y cadenas¡Hoy en PulserasDIY.com te propongo un DIY muy sencillo para hacer pulseras con un diseño muy de moda este otoño 2013! Se trata de una idea muy fácil y barata para hacer pulseras de cuero decoradas con cadenas de eslabones, los abalorios dorados combinados con cuero en negro es una tendencia en auge esta temporada, es que todas las colecciones de moda se apuntan a la moda de la estética punk con un toque deluxe.

No te pierdas este tutorial para hacer pulseras de moda con cuero y cadenas.
Hacer pulseras de moda con cuero y cadenasPara hacer estas pulseras DIY necesitas una cadena de eslabones de 36 centímetros, un tira de cuero de 40 centímetros, un corchete para el cierre, unas tijeras, unos alicates, una aguja e un hilo del mismo color que el cuero. Las medidas de el largo del cuero y la cadena son aproximas, ten en cuenta que la pulsera debe dar dos vueltas a tu muñeca, y lo mejor es siempre con un metro medir el ancho de tu muñeca y darle un par centímetros de más por si acaso.
Hacer pulseras de moda con cuero y cadenas
Prepara la base de la pulsera: corta la tira de cuero puede tener un ancho de 2 centímetros. Colócale en sus extremos las fornituras de cierre, tal como propone whydontyoumakeme en este tutorial puedes poner unos corchetes. El resto de los pasos para hacer estas pulsera de estilo rockera es muy fácil, solo tienes que adornar la pulsera de cuero DIY con la cadena de eslabones dorada.
Hacer pulseras de moda con cuero y cadenasCon aguja e hilo vete cosiendo la cadena a la largo de toda la tira de cuero, pasando el hilo por el medio de los eslabones; es importante que al coser la cadena te quede recta.
Hacer pulseras de moda con cuero y cadenasPor último, es clave que la última puntada de la aguaj e hilo quede bien ajustada para evitar que se descosa. sujerta bien el extremo de la cadena y después con unos alicates retira los eslabones sobrantes.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment