hacer pulseras de hilo y abalorios

Hacer pulseras de hilo y abalorios

27 Julio, 2013
4647 Views

hacer pulseras de hilo y abalorios¿Te gustan estas pulseras DIY? La sencillez de estas pulseras me fascina, tal vez sea la clave de este diseño que combina hilo y abalorios con muy buen gusto. Y con esas piedras tipo joya tiene un estilo muy chic y sofisticado, que queda genial con los hilos que elijas, mejor en colores intensos aunque también en pastel es una buena opción.

Descubre cómo hacer pulseras de hilo y abalorios con este tutorial en 6 fáciles pasos:

Para hacer esta pulsera elige entre diferentes hilos como cola de ratón, hilo de seda, hilos de cuero o cordones. También necesitas varias piedras o abalorios tipo joya, da igual que estén engarzadas o no, aunque siempre quedan más monas engarzadas. Lo importante es que los abalorios estén perforados para poder engarzarlas con el hilo.

También necesitas fornituras de cierre tipo pinza y alicates. Y unas anillas de metal para terminar de adornar la pulsera.

En estas fotos de swellmayde.com puedes ver lo fácil que es de hacer este diseño:
hacer-pulseras-de-hilo-y-abalorios-1

Primero engarza las piedras con el hilo que elijas, el hilo puedes doblarlo por la mitad y con un largo de hilo de 39 centímetros será suficiente, peor mejor es siempre ajustarlo a tu muñeca. Para que el abalorio quede en el medio de la pulsera tienes que poner los adornos o anillas a ambos lados de la piedra. Y por último coloca la fornitura de cierre.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment