Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

7 Octubre, 2013
5596 Views

Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

¿Te gustan estas pulseras DIY? Aquí tienes una idea muy fácil para hacer bonitas pulseras de hilo decoradas con abalorios. Esta temporada otoño invierno 2013 2014 vuelve a estar de moda el estilo barroco. Así que ponte manos a la obra y crea tú misma diferentes accesorios de bisutería con pedrería, hazte con un puñado de piedras, cristales y perlas para adornar pulseras.

Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

Estas pulseras de hilo y abalorios DIY son realmente fáciles de hacer. En este tutorial de skrinhandmade de explica paso a paso todo el proceso, que ya te adelanto que es apto hasta para las más inexpertas.

Además de hilo rosa, necesitas una perla, dos cristales tipo joya, anillas, un mosquetón de cierre, hilo de coser, tijeras, celo y aguja.

Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

La técnica para hacer esta pulsera es simplemente hacer una trenza, más fácil, imposible. Para hacer la trenza necesitas tres trozos de hilo rosa con el mismo largo, calcula unos 24 centímetros. Para hacer la trenza, haz un nudo y sujétalo sobre una superficie con celo, así la trenza te quedará mejor hecha. Remata la trenza con un nudo.Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY

Después solo tienes que adornar la pulsera con abalorios. Con aguja e hilo cose la perla y los dos cristales a ambos lados de la perla. Lo ideal es que estos abalorios los coloques a la mitad de la pulsera. Puedes coser más abalorios y pedrería a la pulsera.Hacer pulseras de hilo y abalorios DIY
Por último coloca en ambos extremos de la pulsera en cada nudo unos aritos o anillas, y también el mosquetón de cierre. Así de sencillo y barato es este diseño DIY, a partir de esta idea puedes crear diferentes pulseras hechas a mano con diferentes colores y abalorios.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment