hacer pulseras de hilo muy faciles

Hacer pulseras de hilo muy fáciles

19 septiembre, 2013
5225 Views

hacer pulseras de hilo muy faciles ¿Te gustan estas pulseras de hilo? Como ves se trata de unos finos brazaletes decorados con hilos y con tiras de strass. Pues estas pulseras son muy fáciles de hacer y además, repasando las nuevas propuestas en bisutería del otoño invierno 2013/2014, ten por seguro que estás pulseras seguirán siendo un diseño muy de moda. ¡No te pierdas este tutorial hacer pulseras de hilo muy fáciles en pocos pasos!

Para hacer este DIY puedes utilizar reciclar brazaletes y pulseras que tengas por casa, lo mismo aplícalo para los hilos, puedes utilizar los hilos de coser.

hacer pulseras de hilo muy facilesAdemás de los hilos, las tiras de strass y los brazaletes rígidos, para hacer estas pulseras DIY también necesitas tijeras y pegamento. hacer pulseras de hilo muy faciles

Como ves en estas fotos del tutorial de fortheloveof primero tienes que colocar la tira de strass a la pulsera o brazalete, para ello solo tienes que aplicar pegamento e ir pegando poco a poco la tira de strass.hacer pulseras de hilo muy facilesEl siguiente paso de este DIY es el más fácil, solo tienes que forra la pulsera con los hilos, vete pasado los hilos por toda la pulsera y la tira de strass. Utiliza hilos de colores vistosos, intensos o flúor, y pasa varios hilos entre strass y strass. hacer pulseras de hilo muy faciles Para rematar la pulsera solo tienes que hacer un nudo con los hilos y cortar el hilo sobrante. Para evitar que se deshaga la pulsera, puedes aplicar una gotita de pegamento transparente sobre el nudo. Como te prometí estas pulseras de hilos son realmente sencillas de hacer, y aptas para las más inexpertas en pulseras hechas a mano.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment