Hacer pulseras de hilo de alambre y bolitas

Author: | Posted in Hacer pulseras No comments

hacer pulseras de hilo de alambre y bolitas

¿Te gustan estas pulseras DIY? Se trata de un diseño muy de moda que se realiza con hilo de alambre y se decora con bolitas y esos tubos metálicos, que ahora los tienen en todas las tiendas de abalorios y dan mucho juego para hacer bisutería y sobre todo pulseras.

El hilo metálico es genial para hacer pulseras porque que hace que la pulsera tenga una consistencia que las hace mucho más bonitas, que unas pulseras de hilo o cordón de algodón, perfecto para abalorios pequeños como las rocallas.

Las bolitas o rocallas son un abalorio muy típico que no deja de renovarse con diseños y tutoriales, como el de estas pulseras :)

Para hacer estas pulseras necesitas hilo de alambre, hazte con un ovillo que te servirá para más diseños. También necesitas fornituras de cierre, los tubos metálicos (uno por pulsera), bolitas o rocallas y unos alicates. Y como verás en este tutorial y fotos de swellmayde estas pulseras se hacen en pocos pasos.

hacer-pulseras-de-hilo-de-alambre-y-bolitas-1

El primer paso para hacer esta pulsera consiste en cortar el hilo de alambre y ponerle ya uno de los cierres, como ves tienes que curvar el extremo haciendo como un ojal o círculo, ponle un anilla para que quede sujeto con esa forma, y ya ponle el mosquetón de cierre (paso 3). Esa es la parte menos sencilla de hacer estas pulseras, después adornarla no tiene misterios.

Introduce las bolitas, después del tubo metálico y más bolitas. Por último cierra la pulsera en el otro extremo, siguiendo los mismos pasos, pero en vez de ponerle un mosquetón, le pones una anilla.

Add Your Comment