hacer pulseras de hilo con perlas

Hacer pulseras de hilo con perlas

15 agosto, 2013
10407 Views

hacer pulseras de hilo con perlas

¡Las pulseras de perlas son un clásico que siempre está de moda! Aprende con este fácil tutorial a hacer tú misma estas pulseras de hilo decoradas con perlas. Las perlas son un abalorio de estilo clásico y romántico, su tono nácar es el más utilizado pero en las tiendas de abalorios tienes perlas en diferentes colore y tonos.

Estas pulseras de hilo son realmente muy sencillas de hacer, no hace falta saber hacer nudos, la verdad es que este tutorial es perfecto para iniciarse en esto de las pulseras DIY.

En estas fotos de cutediys puedes ver todos los pasos para hacer este tutorial. Este diseño se hace solo con hilos y con un pequeño puñado de perlas.

hacer pulseras de hilo con perlas

Agrupa los hilos en 3 montones con el mismo largo, pueden tener un largo aproximado de 30-35 centímetros. Y la técnica es muy sencilla, solo tienes que hacer una trenza, empieza la con un nudo. Para que la trenza te quede bien es importante sujetar el nudo sobre una superficie bien con una pinza o con cinta aislante. La trenza debe quedar recta y bien gordita.

Las perlas en este DIY se colocan en el medio, y solo tienes que ir engarzándolas, para que te sea más fácil ir pasando las perlas, cobre la punta de los hilos con celo.

La pulsera de hilo se remata con un nudo y no necesita fornituras de cierre.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment