hacer pulseras de calaveras

Hacer pulseras de calaveras

10 julio, 2013
8383 Views

hacer pulseras de calaverasLas pulseras de calaveras está muy de moda este 2013, y es que esta temporada los abalorios rockeros como las cruces, las tachas y las calaveras se llevan mucho. Y casi todas las colecciones que marcan tendencia han incluido calaveras en sus accesorios y bisutería. ¡Así que toma nota de cómo hacer estas pulseras!

En las tiendas de abalorios y bazares tienes una gran variedad de calaveras, en todo los colores y también en tonos flúor, decoradas con strass en los ojos, en distintos tamaños…. Las opciones son infinitas a la hora de crear diseños y pulseras con calaveras.

En este tutorial te propongo una pulsera que combina hilos y cadena de eslabones de la que cuelgan a modo de “charms” varias calaveras, el resultado es muy bonitos.

Para hacer esta pulsera además de calaveras, necesitas hilo, cadena de eslabones, fornituras y alambre. La técnica para hacer la pulsera es muy sencilla, se trata de hacer una trenza combinada con la cadena.

hacer-pulseras-de-calaveras-2Agrupa los hilos en un nudo y sepáralos en dos grupos, en esta parte vas a necesitar dos pinzas del pelo, tal como ves en la imagen para que te sea más sencillo hacer la trenza.

hacer-pulseras-de-calaveras-3Tienes que ir haciendo una trenza, considerando que tienes tres partes, dos que son hilos y una que es la cadena de eslabones.

Así forra toda la cadena con los hilos en uno de los lados de los eslabones.

hacer-pulseras-de-calaveras-4Remata la pulsera con un nudo y a continuación solo te queda decorarla con las calaveras. Para ello utiliza alambre para sujetar cada calavera y poner enganchar con una anilla cada abalorio a la pulsera. Utiliza tenacillas para dar forma al alambre.hacer-pulseras-de-calaveras-5

Este DIY para hacer pulseras de calaveras es de honestlywtf.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. me parece muy divertido y de mucha ayuda para hacer las manualidades mas faciles

Leave A Comment